Proyectos

versatiles

Versátiles

divertidos

Divertidos

profesionales

Profesionales

unicos

Únicos

Calambres

foto calámbricos

Esta banda lleva adelante una propuesta musical novedosa, Versiones Imposibles. Se trata de combinaciones únicas de músicas y letras con las que logra una mezcla rompedora y llena de energía. Un juego al que se ve arrastrado todo aquel que lo escucha. Una propuesta única, diferente y fresca que les ha llevado a acompañar al Canijo de Jerez en una de sus giras, Juanito Makandé y otros muchos grandes artistas.

Después de más de 5 años de trayectoria, el proyecto musical de Pablo Feria y CALAMBRES se va continuamente renovando y actualizando con diferentes singles siguiendo la misma estela y con el mismo sello que les caracteriza.

Les han arropado más de 30 músicos y artistas que han puesto su ‘pellizco’ a este proyecto, entre ellos Canijo de Jerez y los componentes de su banda; Andrea de O’funkillo, los miembros de La banda del Ratón, el Comandante Lara y El Sevilla entre otros.

Leer más

Draskari

Desde las redes sociales (más de 25 millones de visitas en el canal de youtube, y más de 300.000 seguidores en Instagram y tiktok) dan el salto a los escenarios dada su repercusión, para cantar en directo sus propias canciones que se han hecho virales en redes.

Para ello se unen en este proyecto a CALAMBRES una banda con amplísima experiencia y profesionalidad para aportar a los directos la calidad que merece.

Una vez realizada esta mezcla, el resultado consiste en un coctel musical entre el género urbano y el arte andaluz. El público con este “Music Show” sentirá la energía del directo de un concierto y participará con estos dos personajes de sus locuras  interpretativas y carismáticas que tanto habrán visto a través de una pantalla.

Esta locura musical está adaptada para cualquier formato, festivales, salas, ferias, presentaciones, etc.

La diversión y el “desmadre controlado” esta garantizado.

Os presentamos nuestro nuevo vídeo “COMO UNA PALOMA” con el cameo del Canijo de Jerez. Este vídeo es el arranque del proyecto Draskari. La primera canción y vídeo de los muchos que verán la luz en los próximos meses.

Er Christian y Er Kabesa feat. Calambres

Leer más

El Show del Comandante Lara

el show comandante lara

Calambres ha conseguido hacerse un importante hueco en televisión y radio, como por ejemplo en “El Show del Comandante Lara” de Canal sur Radio y Televisión, siendo la banda oficial del programa durante tres temporada seguidas y la actual 2023 donde Pablo Feria y Calambres toman protagonismo como parte esencial del programa. Se emite semanalmente, aportando su música en directo, además de poner la sintonía al programa.

Reciben el premio por parte de la Asociación de Representantes del Espectáculo Andaluz, AREA, por su participación en El Show del Comandante Lara, de Canal Sur Radio.

¿Quieres saber cómo sonamos?

Oye nuestra música en cualquier plataforma digital

¡Ponte en contacto con nosotros!

Ponte en contacto rellenando el siguiente formulario. Si lo prefieres, puedes llamarnos o enviarnos un correo electrónico.

Déjanos tus datos