Calambres cuelga el «no hay entradas» en la presentación de su disco y realiza un directo deslumbrante

La banda sevillana Calambres cuelga el “no hay entradas” en la presentación de su disco y realiza un directo deslumbrante

Pablo Feria, Alberto Moreno, Jesús Fajardo y Daniel Escortell no defraudan y hacen vibrar a una Sala X abarrotada que se quedó pequeña para la presentación de su disco “Versiones imposibles”

Hemos llegado para quedarnos. Apuntaba a ser el gran día…y lo fue. El día esperado desde hace mucho tiempo para poder agradecer desde el escenario las muchísimas muestras de apoyo y cariño recibidas en los últimos meses. El día para demostrar que vamos en serio y que Calambres, además de un disco muy trabajado, tiene un sello propio en directo.

En Calambres decidimos hacer un alto en la gira nacional de promoción para encontrarnos con Sevilla y nuestra gente. Y no nos equivocamos. Ha sido un placer realizar la presentación de nuestro primer trabajo discográfico en directo en la Sala X de la ciudad hispalense. ¡Qué manera de disfrutar! Encontrarnos con los que asistieron, saltaron, cantaron y vibraron con nosotros. Pero también con los que no pudieron entrar porque las entadas se agotaron y la sala se quedó más que pequeña. Ha sido una suerte escuchar a 350 voces coreando Queenquetete, Dobbie de la O, María del Serrat o McArena. Pero también lo es saber que hay muchas más voces que están deseando cantarlas.

Para esta ocasión única, nos rodeamos de muchos de los artistas que han participado en la grabación del álbum “Versiones Imposibles”. Esa relación de músicos comprometidos y con dilatada experiencia que nos hacen crecer nota a nota, tema a tema, concierto a concierto. La Selva Sur, La Banda del Ratón, Astola&Ratón, Rafa Arregui, Miguel Guinea, Rakel Arcos, Ana Hata, Marisol Sánchez o Carlos Romero son algunos de los artistas invitados que derrocharon arte por el escenario de la Sala X. El espectáculo estaba garantizado y así fue. El Calambrazo fue colectivo y la descarga atómica.

 

MG 8982

FOTO: Pepo Herrera

 LOGO CARTEL MAX CALIDAD

Comparte este artículo