Ya puedes conseguir el CD con las ‘Versiones Imposibles’

¡Únete a la tribu calambrera! Ya puedes conseguir gratis con la compra de una camiseta el primer álbum de Pablo Feria y Calambres. El CD reúne un total de once “versiones imposibles” que combinan, en una mezcla insólita y tremendamente divertida, las letras populares de coplas y sevillanas con grandes melodías del rock.

El álbum, que supone la culminación dos años de trabajo, cuenta con la colaboración de 27 destacados músicos como El Canijo de Jerez y los componentes de su banda, Los Fumadores Galácticos; Andrea de O’Funkillo; la cantante Ana Hata; el grupo Electro Billy, y los miembros de La Banda del Ratón y de La Selva Sur, entre otros.

Todos ellos se han visto arrastrados por la magia de estas mezclas. ¿Puede caber una sevillana como ‘A la puerta de Toledo’ de Chiquetete en la música de ‘The show must go on’ de Queen? El sorprendente resultado es Queenquetete. ¿Se habría imaginado Michael Jackson que su ‘The way you make me feel’ podría tener la letra de ‘La bien pagá’ de Miguel de Molina…? Pues así, hasta once temas llenos de energía y diversión.

En la tienda de esta página web podrás hacerte gratis con el disco “Versiones Imposibles” al comprar una de las camisetas de Calambres. Allí podrás elegir color y talla y te la haremos llegar a tu casa con el CD en pocos días. ¡Toma calambrazo!

Tagged , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *