Rodamos con 40º y más de 60 personas el primer videoclip de Calambres

¡¡Calor era poco!! Con 40º a la sombra, cinco de la tarde y sin un ápice de brisa. Esas eran las condiciones. Y sin embargo, más de 60 personas acudieron a la llamada de Pablo Feria y Calambres en pleno mes vacacional de julio en Sevilla para rodar el primer videoclip del grupo.

¿La trama? No te la podemos desvelar aún, aunque te adelantamos que esta historia algún día puede llegar a ocurrir de verdad!! 🙂 Lo que sí te podemos contar es que se trata de la canción ‘Doobie de la O’, una de las ya clásicas de Calambres.

Este temazo con el que dan ganas de ponerse a bailar y cantar nace de la mezcla de la popular copla María de la O y la música del éxito internacional ‘Long Traing Runnning’ de los Doobie Brothers. ¿Te lo imaginas?

Una grabación repleta de energía, buen rollo y donde la energía de esas horas de grabación se transmite a través de la pantalla. Ya lo veréis… Fue un día increíble, donde la gente, lejos de venirse abajo, disfrutó y dio más en cada nueva toma. Todo ello bajo la batuta de Pepo Herrera, un fotógrafo consagrado cada vez más conocido por sus producciones de vídeo, que se ha encargado de dirigir el videoclip.

Lo rodamos invadiéndole el estudio de grabación a Jaime Cuadrado, el productor del que va a ser nuestro primer disco… 60 personas metidas allí… de locura. Fue divertido y el resultado está quedando genial. Os lo vamos a enseñar muy pronto!!

Mientras tanto, podéis escuchar a Pablo Feria contándolo en Canal Sur Radio Aquí lo tienesvideoclip grupo grabación 1

Tagged , , , , ,

1 thought on “Rodamos con 40º y más de 60 personas el primer videoclip de Calambres

  1. […] y te vuelvas calámbrico. Para hacerlo invadimos las instalaciones Shimo Estudio y nos metimos con 60 amigos a grabar … y a disfrutar muchísimo, nosotros tocando y la gente bailando y cantando… […]

Comments are closed.