Pablo Feria y sus Calambres graban su primer disco ‘Versiones Imposibles’ con Tabacasol

La productora debuta en el mundo musical y ya trabaja en la publicación del CD y en la salida del primer videoclip

CONTRATO 1-1La productora Tabacasol debuta en el mundo de la música con ‘Versiones imposibles’, el primer disco del cantante sevillano Pablo Feria y su banda Calambres, una propuesta original con mezclas insólitas formadas por letras de canciones populares españolas que unidas a melodías de grandes éxitos internacionales cobran nueva vida.

En la actualidad Tabacasol y Calambres trabajan en paralelo en la grabación del disco, que se presentará el próximo otoño y de un videoclip. Será el primer adelanto del álbum y saldrá en las próximas semanas. La formación musical, con tres años de trayectoria, está compuesta por el cantante y guitarra Pablo Feria, el bajista Pepe Frías, el guitarra eléctrica Jesús Fajardo y el batería Alberto Moreno ‘Cucharillas’, músicos experimentados que han puesto en ‘Versiones Imposibles’ “toda su creatividad, buen hacer y ganas para crear canciones únicas”, explica el gerente de la productora, Javier Serrano.

En la grabación del CD, que tendrá 11 temas, están colaborando conocidos músicos andaluces que están arropando la puesta de largo de Calambres. Una grabación que se realiza bajo la producción de sonido de Jaime Cuadrado.

En cuanto a la grabación del primer videoclip del grupo, ha contado con Pepo Herrera en la dirección artística tras las cámaras. La ‘versión imposible’ elegida para este lanzamiento ha sido ‘Doobie de la O’, salida del ‘cóctel’ entre la famosa copla ‘María de la O’, popularizada por Marifé de Triana, y el éxito ‘Long Traing Runnning’ de los Doobie Brothers.

Serrano ha subrayado la calidad musical de esta formación, compuesta por “músicos andaluces de talento y con una amplia trayectoria profesional”, la frescura de sus canciones y la “energía contagiosa” que transmiten sobre el escenario.

“Creemos que la propuesta musical de Pablo Feria y Calambres es sólida, original y muy potente porque engancha a todo aquel que la escucha, por lo que puede tener su hueco en el mercado y una proyección importante dentro del panorama musical nacional”, asegura Serrano. Una convicción que ha llevado a esta gestora especializada en artistas y productora teatral a cambiar de ámbito e internarse en el mundo de la música.

Por su parte, Pablo Feria, cantante y líder del grupo Calambres, ha destacado la ilusión con la que afrontan esta nueva etapa, en la que trabajarán “codo con codo” con Tabacasol. Asimismo, ha subrayado que la productora viene a proporcionarles “la profesionalidad en la producción, la inversión y el empuje que necesitábamos”.

Tabacasol es una gestora de artistas con más de siete años de experiencia, que ha producido y coproducido más de un centenar de obras teatrales, de las cuales se encuentran en cartel ‘Una hora en la vida de Stefan Zweig’ y ‘Dead Hamlet’.

CONTRATO 3-1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *