De promo por Madrid

Cómo ya sabeis los que nos seguís por las redes sociales, la semana pasada estuvimos de promo por Madrid, presentando nuestro disco de Versiones Imposibles.  Fueron cuatro días en los que no paramos entre radios, canciones en directo, coche, aves,  más canciones en directo, camerinos, entrevistas…y así los cuatro días, pero lo pasamos como enanos, y mereció la pena. Tanto es así que queríamos dar las gracias por la aceptación que tuvimos en todos los medios a los que fuimos, y sobretodo gracias a Carlos Martin, nuestro manager de Madrid por el curro que nos preparó.

Tuvimos el placer de estar en Radios y televisiones como la Televisión de Castilla La Mancha, VIVA Radio, Cadena Ser , RNE Radio 5,  Qué Música Televisión…y conocer a grandes profesionales como Eva Carrasco (Radio Castilla La Mancha), Pablo Soriano (Libertad FM). Jose Luis Benejam (Radio Internacional) y un largo listado.

 

 

Allí coincidimos también con mi amigo El Canijo de Jerez, con el que  echamos un buen rato delos nuestros, con guitarra en mano y el cachondeo que a nosotros nos gusta.

¡¡CALAMBRAZO PARA TODO EL MUNDO!!

Tagged , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *