Somos …. Pablo Feria y Calambres

Pablo Feria es el creador de Versiones Imposibles, una propuesta musical novedosa que lleva adelante junto a su banda, Calambres. Se trata de combinaciones únicas de músicas y letras con las que logra una mezcla rompedora y llena de energía. Un juego al que se ve arrastrado todo aquel que lo escucha.

En su primer álbum, le han arropado un total de 27 músicos andaluces que han puesto su ‘pellizco’ a unas ya muy personales versiones, entre ellos Canijo de Jerez y los componentes de su banda, Los Fumadores Galácticos; Andrea de O’funkillo; la cantante Ana Hata; el grupo Electro Billy, y los miembros de La banda del Ratón y de La Selva Sur.

Una propuesta diferente y fresca que les ha llevado a convertirse en teloneros de Juanito Makandé, El Canijo de Jerez en su gira actual Manual de Jaleo, y han conseguido hacerse un hueco como colaborador habitual, en programas radiofónicos como ‘Levántate y Cárdenas’ de Europa FM o en Aquí Estamos de Canal Sur Radio, o el programa Que Morning de Fernandisco en Qué Radio. Así como su participación en programas de televisión como “Yo soy del Sur “de María del monte, “La Tarde aquí y ahora” de Juan y Medio, “Estando Contigo” de Castilla la mancha Media; TeleBilbao en el programa de La Kapital de Joseba Solozabal; con Toni Rovira en su programa “Toni Rovira y tú”, en Tele Levante en “Valencia en Directo” con Ximo Rovira, y un largo etc. de programas de radio y televisión que han querido compartir este proyecto. Para finalizar este gran año 2018, actuaron en la gala de Fin de Año de Canal Sur 2018. Y siempre poniendo su granito de arena pusieron la nota de música a la gala Anual de Cruz Roja Sevilla.

Esta nueva fórmula rompedora y nuestra calidad en los directos, nos ha permitido estar en festivales y salas referentes en este último año como la sala Joy Eslava en Madrid o la Sala X en Sevilla, etc., con llenos absolutos. Asistiendo a una gran cantidad de festivales por toda España como, por ejemplo, Aljarafest, Brota Music, Islago, El Chorro, Primavera Tomares, PopCaac, y muchos más.

 

 

¿Quieres saber cómo sonamos? Óyenos en YouTube
También puedes encontrarnos en todas las plataformas digitales cómo SPOTIFY